Ahora, consulta, liquidación y pago de impuestos se podrá hacer en Línea en el Quindío. 

noviembre 23, 2019 / Gobierno , Tecnología
Screem

Soluciones Inteligente y Asesorías en Sistemas SAS pone a su disposición el Nuevo Módulo llamado PELI, (Pago de Impuestos en Línea) que permite a las instituciones un recaudo más efectivo. 

A través del surgimiento de las políticas de Gobierno en Línea, Soluciones Inteligente y Asesorías en Sistemas SAS, lanza al mercado un nuevo módulo (Predial en Línea) el cual tiene doble beneficio, tanto para las alcaldías, como para los contribuyentes.

Este nuevo módulo permite inicialmente a las entidades públicas mejorar el proceso de Recaudo Impuesto Predial, cumplir con los lineamientos de las Políticas GEL, ya que es fácil de implantar, administrar y usar. Además ayuda a cumplir con las metas del municipio en materia de recolección de obligaciones de los contribuyentes. 

También los contribuyentes se benefician, ya que tienen privacidad de la información, facilidad de pago a través de Internet y más comodidad para realizar sus pagos sin salir de su casa.

Uno de los municipios pioneros en el departamento del Quindío en implementar este módulo es el municipio de Filandia (http://www.filandia-quindio.gov.co/noticias/pago-de-impuesto-predial-en-linea), quienes le apostaron a que su alcaldía esté alineada a las políticas de Gobierno en Línea y cumpla con los estándares de calidad requerida para hacer efectivo recaudo.

Para mayor información comuníquese a nuestros datos de contacto.

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías