Evite salir de casa

junio 8, 2020 / Gobierno

Debido al crecimiento exponencial de casos de COVID-19 en Colombia y en el municipio de Armenia, el Alcalde acogiendo los decretos nacionales, pide a la ciudadanía no salir a la calle si no es necesario. Pese a los protocolos de bioseguridad que se han implementado, es necesario que los ciudadanos aún permanezcan en casa y se cuiden.  

En Armenia ya está el 82% del comercio habilitado logrando que la economía comience a reactivarse y que los armenios puedan encontrar lo que necesiten sin pasar necesidades. Sin embargo la recomendación es que todas las personas que no necesiten salir se queden en casa.

Todos los sectores que se hayan mantenido en teletrabajo y sus empresas estén funcionando bien deberán seguir trabajando en casa. en este mismo sentido la protección a los adultos mayores es importante ya que ellos son la población más vulnerable y a la que el virus ataca con mayor fuerza. 

Amplie informacion en https://www.armenia.gov.co/atencion-al-ciudadano/noticias/no-salir-a-la-calle-si-no-es-un-caso-de-fuerza-mayor-secretaria-de-salud-de-armenia

Fuente: Alcaldía de Armenia. 

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías