Plataforma Estratégica

MISIÓN

Soluciones Inteligentes y Asesorías en Sistemas S.A.S es una empresa de desarrollo de software que provee productos y servicios dirigidos al mejoramiento continuo de procesos financiero del sector público.

VISIÓN

Soluciones Inteligentes y Asesorías en Sistemas S.A.S en 2018 proveerá el ERP Publi-Finanzas con sus respecticos módulos, a municipios del Norte del Valle y Risaralda y se alcanzará a cerrar entre 5 y 16 negocios a nivel nacional o internacional manteniendo ante todo el principio de una alta calidad a la hora de la prestación del servicio.

OBJETIVO GENERAL

Soluciones Inteligentes y Asesorías en Sistemas S.A.S busca la generación de riqueza y crecimiento de la empresa.

PRINCIPIOS

  • Compromiso y comunicación constante con los clientes
  • Sentido de pertenencia con la empresa
  • Búsqueda permanente de excelencia en el trabajo
  • Responsabilidad
  • Comportamiento ético
  • Colaboración y autocorrección constante

POLÍTICA DE CALIDAD

Soluciones Inteligentes y Asesorías en Sistemas S.A.S tiene como compromiso ofrecer productos y servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y les permitan mejorar la eficiencia y eficacia de sus procesos. Nuestra empresa está orientada al mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos establecidos, además de usar el aprendizaje como herramienta para el enriquecimiento personal y como equipo de trabajo con la finalidad de cumplir con las metas, objetivos y compromisos adquiridos por la organización.

Nos apoyamos en personas comprometidas con los objetivos de la empresa y poseedoras de una gran calidad humana, moral, técnica y profesional.