Vence el plazo para subir los procesos al Secop II

mayo 23, 2022 / Gobierno , Tecnología

Según el artículo 53 de la Ley 2195 de 2022 las Entidades de Régimen Especial deben publicar su actividad contractual en el SECOP II lo antes posible. No espere a ser sancionado  por no hacerlo a tiempo.

Actualmente en el portal de https://www.colombiacompra.gov.co/ está colgada toda la información que debe saber y conocer para subir los documentos al Secop II. También podrá encontrar toda clase de charlas, capacitaciones y tutoriales informativos, para que se pueda hacer el proceso a tiempo.

Adicionalmente, en este mismo portal la semana pasada pusieron a disposición de toda la ciudadanía las guías actualizadas para el uso del SECOP II, donde explican el paso a paso para encontrar temas relacionados con concursos por méritos, licitación pública, mínima cuantía, entre otros temas de interés.

Conoce las guías en los siguientes enlaces:

Compradores: https://bit.ly/3Px46NV

Proveedores: https://bit.ly/3MvbVln

En SIA SAS, tratamos de que día a día las entidades del estado sean mas eficientes y transparentes, si crees que los podamos apoyar en este tema, estamos disponibles para escucharlos y apoyarlos en lo que se requiera.  No dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías