Ampliación de plazo para presentar los informes en formato CCPET

mayo 11, 2021 / Tecnología

La Contraloría General de la nación expidió la Resolución Reglamentaria Ejecutiva No.0084 del 21 de abril de 2021, «Por la cual se restituyen unos términos y se prorroga el termino para el reporte de la programación y ejecución del presupuesto correspondiente al primer trimestre del año 2021″.

Esto quiere decir, que las entidades del Gobierno pueden seguir presentado sus informes como lo venían haciendo, pero que a partir del 30 de junio del presente año se deberá rendir informes actualizado al Catálogo de Clasificación Presupuestal para Entidades Territoriales y sus Entidades descentralizadas.

Este tiempo se deberá ir implementado el Catálogo de Clasificación Presupuestal para Entidades Territoriales y sus Entidades descentralizadas y realizando preguntas para que al finalizar junio se hayan minimizado los posibles errores y se pueden subir los informes acordes al CCPET.

Fuente: Contraloria General de la Nación

https://www.contraloria.gov.co/?p_p_id=3&p_p_lifecycle=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&_3_struts_action=%2Fsearch%2Fsearch&_3_redirect=%2F%3Fp_p_id%3D3%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dmaximized%26p_p_mode%3Dview%26_3_groupId%3D0&_3_keywords=catalogo&_3_groupId=0&x=20&y=14

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías