El Cairo y El Águila municipios del Valle del Cauca sin hallazgos financieros.

noviembre 4, 2018 / Gobierno
knowledge-1052011_640

Buen desempeño de los municipios de El Águila y El Cairo en los informes de auditoría del periodo 2016 y 2107.

De acuerdo a los informes de Auditoría Gubernamental con Enfoque Integral con cierre fiscal de los periodos 2016 y 2017 , los municipios de El Águila y El Cairo no presentaron hallazgos financieros y su desempeño en general fue satisfactorio.

Según el Contralor, el objetivo de las auditorías que se realizan a todas las entidades del Estado es evaluar que la contratación se haga alineada a las políticas, programas y proyectos de la institución, respetando las directrices nacionales.

Los municipios de El Águila  y El Cairo presentaron buenos resultados en materia de contratación, en el cumplimiento de las políticas y procedimientos contractuales y demostraron una buena gestión presupuestal. Esto y una serie de acciones encaminadas a la transparencia  de los recursos llevan a que las entidades no generen hallazgos financieros.

Las auditorías cumplen la función de vigilar y controlar el recurso público de los vallecaucanos. Por ello, se hacen revisiones periódicas basado en el principio de honestidad.

Para que todos los ciudadanos tengan acceso a la información de las entidades públicas pueden revisar los informes finales de los procesos auditados en la página web: Fuente: http://www.contraloriavalledelcauca.gov.co/

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías