Empresas digitales que servirán en semana santa

abril 15, 2019 / Tecnología

Si ya tienes el destino para viajar en los días santos o si aún lo está pensando. Mintic realizó una selección de cinco emprendimientos colombianos que le pueden servir para viajar.

Cinco emprendimientos colombianos fueron seleccionados por Mintic para apoyar el turismo a nivel nacional. Dichas empresas estuvieron en proceso de fortalecimiento y adaptación al mercado en el programa de App.co.

Los empresas seleccionadas para acompañar al turista extranjero al país son: Attraversiamo Grup S.A.S, Seven Travel S.A.S,  Escappy Travel S.A.S, Promotora de servicios turísticos 2JD EU – Weekend Santander, Awake.

Todos los emprendimientos se diferencian porque le brindan al turista la posibilidad de hacer cosas diferentes y no solo visitar los sitios tradicionales del país, sino que explora otros destinos de acuerdo a los presupuestos y a los gustos de sus viajeros.

Con estas iniciativas el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) busca que el país crezca en materia  tecnológica y que los turistas puedan estar más seguros en diferentes sitios colombianos.

Fuente: Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías