Inscriba su empresa de manera virtual.

noviembre 24, 2018 / Gobierno , Tecnología

La Ventanilla Única Empresarial (VUE) se extiende inicialmente por cuatro ciudades del país. Para que los ciudadanos puedan abrir sus empresas de manera virtual.

A través de una plataforma llamada Ventanilla Única Empresarial (VUE) los emprendedores y empresarios pueden abrir su empresa de manera virtual. El piloto inició en Bogotá a finales del mes de junio y arrojó como resultados la creación de 13.074 empresas, dato que sirve para la expansión a cuatro ciudades capitales.

Para el año 2019 las ciudades de Manizales, Pereira, Armenia y Valledupar se sumarán a la expansión de la plataforma VUE, donde a través de una alianza entre las Cámaras de Comercio de esas ciudades y Confecámaras (agrupación de cámaras de comercio del país) lograron que se implemente dicha plataforma a partir del próximo año.

Con esta plataforma tecnológica ahorrará mucho tiempo a los colombianos y fortalecerá el proceso de transformación de lo analógo a lo digital. Para los interesados en conocer más acerca de este software pueden ingresar a la web www.vue.gov.co y encontrarán todo lo relacionado a esta tecnología.

Fuente:Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

http://www.mincit.gov.co/publicaciones/41971/la_ventanilla_unica_empresarial_se_expandira_este_ano_a_cuatro_ciudades_mas

https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-80482.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías