Proyecto para actualizar el Catastro Multipropósito

agosto 31, 2020 / Gobierno

EL Gobierno nacional, encabezado por DNP, DANE e IGAC, lanzaron el Proyecto Tipo, para que los gobernadores y alcaldes ahorren tiempo y dinero en la formulación de proyectos “destinados a financiar los procesos de formación y actualización catastral con enfoque multipropósito”.

El pryecto Tipo es un documento que incluye elementos técnicos y metodologías sencillas para formular proyectos que fortalezcan la actualización catastral del país. Entre sus componentes se encuentra todas la etapas que comprende un proyecto de forma clara y precisa, incorpora también el tema presupuestal y los resultados.

Esta guía es fácil de adaptar dentro de cualquier municipio colombiano siempre y cuando tenga clara su información tanto urbana como rural.  para descargar el Proyecto tipo solo debe ingresar al DNP y descargar el instrumento que le servirá para ahorrar hasta el 70% de la construcción y puesta en marcha de un proyecto como este. 

Fuente: DPN 

https://www.dnp.gov.co/Paginas/Alcaldes-gobernadores-ahorraran-tiempo-y-dinero-con-proyecto-tipo-para-actualizar-su-Catastro-Multiproposito.aspx

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías