Colpensiones y Función pública unidos para beneficiar a los servidores públicos

noviembre 7, 2023 / Tecnología

La semana pasada se realizó el relanzamiento de la alianza entre Colpensiones y el Departamento Administrativo de la Función Pública, por medio de la campaña Público elige Público. Esta campaña tiene como objetivo promover el ahorro pensional entre los empleados públicos del país, a través de la oferta de productos y servicios de Colpensiones.

Esta alianza aumenta las posibilidades de comunicación y cobertura en protección económica en la vejez  de los servidores públicos del país. Se pretende que Colpensiones sea la mejor opción para su mesada.

Por ello, la Administradora pensional tiene habilitado diferentes medios para lograr un acercamiento a toda la población y en especial al sector público, donde sin importar el tipo de vinculación, puedan tener información, capacitación y asesoría acerca de los derechos y beneficios de la pensión o ingreso vitalicio en su etapa de vejez. 

Diferentes medios estarán a disposición de los funcionarios públicos para estar siempre informados y además se brindará a través del área de gestión humana de la entidad las charlas  direccionadas y personalizadas del portafolio y trámites que se deben realizar. 

Desde Soluciones Inteligentes apoya a las entidades públicas en el reporte de su nómina y presentación de planilllas, para tener un óptimo desempeño y engranaje en el sistema. Si tienes alguna duda en el proceso de nómina y reporte de información no dudes en contactarnos. 

Fuente: @colpensiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *