Elecciones locales

julio 24, 2023 / Gobierno

En octubre de este año se llevarán a cabo las elecciones locales en Colombia, todos los municipios elegirán a sus mandatarios y  el Quindío se encuentra en un punto álgido, ya que se mueven los avales y las inscripciones para la elección del nuevo gobernador, nuevo alcalde de Armenia, y alcaldes para los 12 municipios restantes del departamento.

Las contiendas políticas están muy reñidas, ya que hay una gran cantidad de candidatos de diferentes partidos políticos. El partido más popular en el Quindío es el Partido Liberal, pero también hay una gran cantidad de candidatos de partidos de oposición, como el Partido Conservador, el Partido Verde, y el Partido de la U.

Las elecciones regionales y municipales del 27 de octubre de 2023 serán muy importantes para el futuro del departamento y las posibilidades de seguir siendo un departamento con alto nivel de turismo. 

La invitación desde SIA es a que los ciudadanos participen en las elecciones regionales y municipales del 27 de octubre de 2023. El voto es un derecho y un deber ciudadano, y es la forma en que los ciudadanos pueden expresar su opinión sobre el futuro de su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *