La plataforma del Runt cambia

mayo 29, 2023 / Tecnología

Desde el pasado 23 de mayo, el Ministerio de Transporte anunció nuevos cambios en la plataforma del RUNT. El portal fue actualizado y ofrece nuevas funcionalidades que le permiten al usuario obtener más información de manera eficiente y oportuna.

Según la ley 1843 de 2017, donde se especifica que la información contenida en el RUNT, es la única válida para que la autoridad de tránsito hagan sus debidas notificaciones, cabe aclarar que el ciudadano es el único responsable de actualizar los datos y que ahora con esta actualización la pueden hacer directamente en la plataforma sin intermediarios ni desplazamientos ni cobros adicionales. 

Este portal más ameno permite que diferentes actores que están involucrados en el proceso puedan tener una experiencia más usable y con mayor tecnología para que todos los actores tengan acceso a la información

Desde Publi-finanzas  trabajamos día tras día para que las entidades sigan realizando su recaudo del impuesto vehicular de manera efectiva y esté conectado a su sistema financiero para obtener mejores resultados y más transparencia en su gestión. . 

Si quiere conocer más acerca del módulo de tránsito que manejamos  para su entidad no dude en comunicarse con nosotros a los teléfonos de contacto y correos electrónicos disponibles para atender sus inquietudes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *